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Bienvenido a Esale!

Preguntas frecuentes vendedores

Información para vendedores:

1.-¿Cómo empiezo a vender en Esale?

  • Envía un correo a [email protected] o Registrarte en nuestro sitio web.

  • Un asesor se pondrá en contacto contigo para dar de alta tu empresa y tus productos.


2.-¿Qué necesito para vender?

  • Tener nombre de empresa y logotipo.

  • Estar ubicado en México.

  • Tener productos en existencia con nombre, referencia o SKU, descripción, dimensiones y precio.

  • Designar un lugar físico desde donde se van a enviar productos.

  • Cuenta bancaria para recibir pagos.


3.-¿Qué tipo de productos se pueden vender?

  • Tenemos mas de 12 categorías, entre ellas:
    Automotriz y Motocicletas, Bebes, Ropa, Accesorios y Calzado para toda la familia, Alimentos y Bebidas, Computo y Tablet, Deporte y Aire Libre, Electrónicos, Hogar y Cocina, Oficina y Papelería, Industria, Empresas y Escuelas, Mascotas, Juegos y Juguetes, Salud, Belleza y Cuidado personal.


4.-¿Cuánto cuesta vender en Esale?

  • La suscripción mensual es de $ 300.00 pesos + IVA y una comisión del 15% sobre el costo del producto vendido.


5.-¿Qué beneficios tiene vender en Esale?

  • Estar en un mercado donde puede dar a conocer tu marca en todo México.

  • Es el canal de comercialización de más alto crecimiento a nivel mundial.

  • Promoción por parte de Esale en todos los canales que manejan la compañía, telefónico, email marketing, redes sociales, presencia en eventos y publicidad física, etc.

  • Sistema de pagos eficiente y seguro.

  • Mejores tarifas de envío

  • No necesitas saber de tecnología para vender, te dedicas a tu negocio sin descuidar este nuevo canal de comercialización.

  • Si tienes la página web, podemos brindarte un carrito de compra para que tus clientes puedan comprar tus productos directo en Esale.

  • El costo mensual es solo comparable con el montaje de las tiendas físicas o el desarrollo de su propia plataforma de comercio electrónico.

  • Cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar las transacciones.


6.-¿Cómo funcionan los envíos?

  • Al haberse realizado una venta de uno de tus productos, nos pondremos en contacto contigo y te haremos llegar una orden de compra, indicando cuál es el producto vendido y quien lo esta comprando.

  • Además, te enviamos la guía de envío, para que la pegues en el paquete y a mas tardar al día siguiente hábil, el proveedor de envíos pasara a recoger a tu domicilio el producto. O si lo prefieres puedes dejar el producto en un centro autorizado.


7.-¿Con que paqueterías tienen convenios?

  • Fedex, DHL, UPS, Redpack y Estafeta, Sendex etc.

  • Al momento de realizar la compra, el comprador tiene la posibilidad de elegir con que paquetería quiere recibir su compra.

  • Solo hacemos envíos en la República Mexicana.


8.-¿Cómo recibo las ganancias de mis ventas?

  • Una vez que el comprador recibió su producto, nuestro equipo de atención a clientes tiene un plazo máximo de 3 días para contactarlo vía telefónica y verificar el grado de satisfacción de su compra. (que sea el producto que él solicito y que cumpla con las características descritas en la publicación).

  • Al 4 día hábil, estaremos haciendo el depósito o transferencia correspondiente a la venta, descontando nuestra comisión.


9-¿Cuáles son las políticas de devolución o cambios?

  • Las políticas las establece cada vendedor de acuerdo a su giro.

  • Esale solo te solicita que te hagas responsable cuando por causas imputables a ti, el cliente no este satisfecho con el producto. Por ejemplo, haber enviado un producto diferente al solicitado, o defectos de fábrica.

  • Toma en cuenta que el proceso de cambio y devolución tiene un costo de envío, y en caso de ser por causas imputables a ti como vendedor, estos envíos adicionales serán descontados de tus ventas.


10.-¿Cuentan con almacenamiento de productos?

  • No, por el momento no contamos con almacenaje para envío de productos.


11.-¿Cómo empaco mis productos?

  • Te recomendamos utilizar una caja o sobre que incluya tu información de contacto e imagen de tu empresa.

  • Si tu producto es frágil, debes protegerlo con las medidas de seguridad necesarias para garantizar su correcto traslado.


12.-¿Cómo deben ser mis imágenes para vender?

  • Recomendamos de 3 a 5 imágenes por producto

  • La medida para las imágenes es un mínimo de 1024 x 1024 píxeles y máximo de 2048 x 2048 pixeles. Están en un cuadrado perfecto.

  • Toma tus fotografías con buena iluminación en un fondo blanco.

  • Toma tus fotografías de tu producto en varios ángulos y en uso.


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